Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Procuraduría General destituyó a ex Gobernador Boyacá y electo senador por Parido Verde

-A A +A
 

Por irregularidades en la adjudicación de un contrato para el suministro de dotaciones, la Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad general por el término de 12 años, al ex Gobernador de Boyacá Jorge Eduardo Londoño Ulloa. Londoño Ulloa fue elegido como senador de la República el pasado 14 de marzo por el Partido Verde.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece que criminal es un

Me parece que criminal es un criminal y el clientelismo es un delito si esa persona hizo este crimen de contratar irregularmente para el suministro de una dotación debe ir preso si así la ley lo solicita, pero hay que pensar que el partido verde es un partido que salio muy bien en las pasadas elecciones a congreso y se ha convertido en la piedra en el zapato para muchos aspiraciones presidenciales y me pareces sospechoso que quede electo y de inmediato pierda la curul.

Se han presentado muchos

Se han presentado muchos denuncias que nunca han sido investigadas y que no han generado ninguna inhabilitada y se demuestra una vez mas que la ley es para los que no están en la rosca si no hechemos un vistazo al partido del PIN que tuvo 8 curules si no estoy mal y que todos saben de su procedencia y las irregularidades que presentaron con este partido, pero ninguno goza de inhabilidad donde están las investigaciones y sus resultados.

Todo indica que se trata de

Todo indica que se trata de una omisión en una publicación y no en un acto de corrupción, pero sí sorprende la oportunidad del fallo justo ahora que el partido Verde tienen una buena votación y se perfila como eventual contendor del uribismo. estamos en el pais de Uribe el unico que puede poner y quitar a su antojo, es extraño que un contrato que se celebro en el 2006 y solo hasta hora la procuraduria se notifica...

les parece un error

les parece un error gravísimo, una publicación con diferencia de horas el documento se publicó el 21 y no el 24: si ustedes miran bien, el 21 de julio de 2006 fue viernes y el 24, lunes. La supuesta irregularidad "enorme", que da como sanción 12 años de inhabilitación, es haber publicado una resolución al día siguiente (en estos casos, sólo es posible publicar en días hábiles y por lo tanto el día siguiente es el lunes). Raro lo de la procuraduría... ¿no?