Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procuraduría investiga a excancilleres por fallo de la CIJ



La Procuraduría General de la Nación estudia la posibilidad de abrir investigación preliminar en contra de todos los excancilleres de la República desde 2001 para establecer responsabilidad por el fallo adverso de la Corte Internacional de Justicia que le quitó a Colombia 75 mil kilómetros cuadrados de mar territorial en el Caribe.

Igualmente, el Ministerio Público no descarta investigar también a los abogados que representaron al país en el litigio marítimo con Nicaragua. (Lea más sobre Conflicto limítrofe Colombia - Nicaragua)

Para ello, un grupo de expertos de la Procuraduría analiza folio a folio el extenso fallo de la CIJ, así como los documentos con los cuales Colombia sustentó la defensa de su soberanía.

Trascendió que para adelantar este proceso, fue designado como Procurador delegado el reconocido abogado Juan Daniel Jaramillo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos casos están tan

Estos casos están tan corrompidos .. que cualquiera petrolera o país que quiere lucrarse de este territorio paga cualquier precio a cualquier Magistrado de La Haya o no Haya.. para que el fallo salga a favor del que mas de... ESTO ES CORRUPCION A LO MAXIMO.. .LO MISMO HICIERON LAS NACIONES UNIDAS CON PALESTINA... LA DIVIDIERON SIN CONTEMPLACION ahora es GUERRA CONTINUA.. lo mismo que va pasar entre Colombia y Nicaragua.... No mas otro Panama

EXPERTOS EN

EXPERTOS EN QUE????PUYAOJOS!!!!!

Nada de corrupción. Ahí lo

Nada de corrupción. Ahí lo que pasó fue que los cachacos llegaron hazañosos porque creyeron que allá afuera es como aquí adentro que todo el mundo les come de hablaíto rebuscao y apariencia "intelectual", y se dieron con una piedra contra los dientes porque Nicaragua no les paró ni cinco de bolas.