Colombia


Procuraduría solicitó investigar al ‘Bolillo’ Gómez

COLPRENSA

16 de agosto de 2011 11:32 AM

La procuradora delegada para la infancia y la familia, Ilva Myriam Hoyos, le envió una carta a la fiscal general, Viviane Morales, para que investigue al director técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, por haber golpeado a una mujer.
La delegada del Ministerio Público señaló que se ordenó investigar de manera penal el hecho que generó la renuncia del seleccionador nacional para establecer si hay lugar a la imputación de un delito.
“Las mujeres que han resultado afectadas con ese tipo de lesiones deben ser restablecidas en su derecho”, precisó la procuradora delegada.
Ilva Myriam Hoyos aclaró que no es necesario aumentar las penas ni modificar la legislación en estos hechos, solamente es poner a actuar las existentes y castigar a los responsables.
“Yo insisto en que son muchos los temas en que debemos manifestar en que los derechos de la mujer no los estamos tomando en serio”, aclaró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS