Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Proexport y Lan Colombia suscriben alianza para promocionar el turismo

LAN Colombia y Proexport acordaron trabajar por la promoción internacional de Colombia, sus diferentes destinos y atractivos turísticos a través de la nueva red de rutas domésticas que brinda la entrada de LAN Colombia al país y  sumar la cobertura internacional que otorga LAN Airlines y sus filiales.

Es la primera vez que Proexport Colombia firma un plan de trabajo global con LAN, con el fin de impulsar el turismo y los atractivos del país a través de la red de rutas domésticas (22 destinos desde Bogotá) que opera LAN Colombia.

Lo anterior, con el propósito de reforzar Colombia como destino turístico al mundo, principalmente en Estados Unidos, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Uruguay y Bolivia.

La labor incluye campañas de marketing masivo a cliente final como desarrollo de destinos y capacitación a las agencias de viajes y tour operadores internacionales.

El gerente general internacional de LAN, Damián Scokin, señaló “estamos contentos de empezar a volar en Colombia. Este plan de trabajo con Proexport significa para LAN contar con un socio estratégico, que nos ayudará a fortalecer nuestra llegada a los pasajeros de todo el mundo, para que conozcan las maravillas de Colombia”.

Por su parte, la Presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, destacó la alianza como “una excelente oportunidad para promover los destinos turísticos de Colombia en el exterior. Y significa un reconocimiento a Colombia como referente internacional para hacer negocios”.

A su vez, Hernan Pasman, director ejecutivo de LAN en Colombia, manifestó que “Colombia es un jugador clave en América Latina y se ha convertido en un país de referencia en el proceso de crecimiento y consolidación de LAN en la región y el mundo, dado su posicionamiento geográfico y su sólido crecimiento”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese