Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Programa “Unidos” tendrá cobertura en toda Colombia: presidente Santos

-A A +A
 

Al término del Acuerdo para la Prosperidad en la ciudad de Pasto, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que el programa de la Red Unidos, tendrá cobertura en todos los departamentos de Colombia a partir de agosto.

Unidos, es un programa que busca combatir la pobreza extrema con el apoyo de alcaldes y gobernadores del país. El proyecto ya cuenta con el aporte de algunas empresas interesadas en promover acciones de innovación. El mayor reto de esta estrategia, será graduar y ayudar a más 350 mil familias vulnerables.

“Estamos llevando electricidad. Estamos llevando recursos a través de regalías, en forma preponderante, en forma prioritaria, a las zonas más pobres del país. Estamos haciendo las obras de infraestructura. Pero al mismo tiempo estamos ayudando a cada familia que esta en la pobreza extrema. Identificando los 45 factores que esa familia necesita ir superando para poderse graduar de la pobreza extrema”, aseguró el Mandatario.

Asimismo, resaltó que este programa ha llamado la atención a nivel mundial por su efectividad en la lucha contra la pobreza.

Además, Santos aprovechó para invitar a los diferentes dirigentes de cada departamento y municipio a promover en sus regiones, el proyecto ‘Supérate’ con el que buscan “darle a la juventud colombiana más oportunidades de superarse y también de invertir su tiempo en actividades que sean realmente constructivas y sanas”.

Esta plan fue creado en conjunto con el Ministerio de Educación y Coldeportes “para promover la sana competencia entre los niños y los jóvenes en siete disciplinas académicas o culturales y siete deportes”, expresó el Presidente. (Lea más sobre la Red Unidos)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese