Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Proponen que Unasur verifique bases militares

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, propuso que los países de Unasur verifiquen, en cualquier momento, las bases militares que hay en Suramérica.
“Que Unasur tenga capacidad para verificar cualquier base militar de cualquier país. El que nada debe, nada teme, no le veo ningún problema que países hermanos puedan verificar bases de Ecuador”, propuso Correa.
Agregó que, de acuerdo a lo dicho por el presidente de Perú, Alan García, “para avanzar en una integración, requerimos que las decisiones sean vinculantes”.
En esas decisiones en conjunto, García incluso planteó que se cree una especie de casos azules pero de América del Sur, que servirán para la lucha contra el narcotráfico.
En medio de la cumbre de Unasur en Bariloche, también la presidenta de Argentina, Cristina de Krichner, pidió conocer el acuerdo de Colombia y Estados Unidos y que se informe si ya está consolidado.
Dijo que en el combate contra el narcotráfico y el terrorismo todos los países se suscriben, pero que se debe analizar un documento leído por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, supuestamente del Comando Sur de EE.UU., en el que se habla del uso de bases colombianas para movilizarse por la América del Sur.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREEN QUE UNO SE VA A COMER

CREEN QUE UNO SE VA A COMER EL CUENTO, MAS BIEN LOS OPOSITORES HAN MOSTRADO RABIA YA QUE EL COLOMBIA SE ENTERÓ QUE EL POLO ES EL MICROFONO DE CHAVEZ, OJO CON EL TRAICIONERO, EL POLO Y DEPUES DE TODO ESTO. DONDE ESTA ESCONDIDA LA SALVADORA DE LOS SECUESTRADOS? ( CLARO PARA GANAR VOTOS) Y QUE DERÁ DEL COMPADRE,,,P

Que idea tan mediocre, que

Que idea tan mediocre, que revisen las pistas que no haya baches para el despegue; Pero otra cosa es que espias revisen, los aviones, radares, equipos de interceptación,nadie permitiría esa revisión; No creo que el rey del insulto permita una revisión a sus radares, misiles, aviones Sukhoi, en fin el papel aguanta todo firmar por firmar, nada de eso se va a cumplir, ya veremos.

OJO CON EL POLO NORTE....

OJO CON EL POLO NORTE....