Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Protesta por mudanza de la Registraduría de Montería

Al menos 250 procesos que se realizan a diario en la delegación de la Registraduría Nacional, seccional Montería, se verán afectados por el cambio de sede de la entidad, lo que ha hecho que el sindicato proteste, porque considera que es un lugar inadecuado para la prestación de un buen servicio a la ciudadanía.

La Registraduría no previó el traumatismo que ocasiona en momentos en que muchos padres de familia tramitan sus documentos para matricular a sus hijos en colegios.

Este proceso de mudanza tiene como consecuencia que en los próximos dos días, los servicios que ofrece la Registraduría se presten a media marcha y en la antigua sede de la entidad.

"Mientras terminamos el traslado solo prestaremos los servicios de renovación y duplicados de cédulas, pero en la sede vieja", dijo César Burgos Contreras, registrador municipal.

NO SE SABE CUÁNDO

Es incierta la fecha en que se normalizará la atención en el Registraduría, esto debido a que se está pendiente de que Electricaribe instale un transformador en la nueva sede, además se espera la llegada de nuevos equipos para la entidad. Situaciones de las que todavía no se tiene conocimiento cuándo se podrán cumplir.

A todo ello se une el reclamo de Sintraregional, sindicato que agrupa a los trabajadores de la Registraduría Nacional, que considera que la nueva sede no es adecuada, suficiente y agradable para funcionarios y público en general.

Mientras se transforma el lugar, los monterianos tendrán que acudir a otros municipios para adelantar sus trámites de documentación.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese