Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Protestas en sede de la Procuraduría, a favor de Piedad Córdoba

-A A +A
 

Con el grito "todos y todas estamos con Piedad", varias organizaciones de Derechos Humanos protestaron este hoy jueves frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación en contra del fallo proferido por el procurador General, Alejandro Ordóñez, que destituyó e inhabilitó a la senadora por 18 años por presuntos nexos con las Farc.

Lidia Solano, vocera de la organización Justicia y Vida, señaló que el fallo del Procurador "se va a caer por su peso porque no se puede condenar la vida ni la defensa de los Derechos Humanos".

Al plantón acudieron cerca de 200 personas entre educadores, sindicalistas, organizaciones de mujeres y estudiantes que se turnaron para arengar a favor de la senadora. Solano consideró que “este caso es un ataque contra los defensores de derechos humanos, contra críticos del gobierno del presidente Álvaro Uribe y no en derecho".

Los asistentes al plantón consideraron que el fallo afecta la gestión humanitaria y posibles trámites a favor de liberaciones de secuestrados.
Tras conocer la decisión de Ordoñez, la senadora Piedad Córdoba anunció que interpondrá un recurso de reposición pero todavía no lo ha hecho.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero es que esta señora se

Pero es que esta señora se sobrepasa dandole el lado a la guerrilla. por ella que la guerrilla se tome el poder. lo que pasa es que es un arma de doble filo. la gente dice que, hay por las liberaciones, pero a que costa, ademas dijo que no soltaran a ingrid para preiosnar al gobierno. que la mayoria del pueblo eligio.

la guerrilla son delicuentes,

la guerrilla son delicuentes, y si ella los apoya entonces que es ella

SON POATALETAS DE

SON POATALETAS DE AHOGADO,ELLA ES AUSPICIADORA DE LA GUERRILLA,Y SE APROVECHO DE LOS SECUESTRADOS PARA GANAR VOTOS,NO SE PERO SERIA BUENO INVESTIGAR ,COMO SABIA LA GUERRILLA QUE UN SENADOR VIAJABA Y EN CUAL AVION VOLABA?

partida de hipocritas

partida de hipocritas pagados seguramente

Si hablas mal de Colombia

Si hablas mal de Colombia a toda lata , Tienes VISA para Venezuela .Pero es que el dolor esta en la pension que es una bicota rebuena,

Venezuela no requiere visa de

Venezuela no requiere visa de entrada para los ciudadanos colombianos.

Ahora en los computadores

Ahora en los computadores del Mono JoJOY tambien aparece en conversaciones .El Mono jojoy decia publicamente "Nuetra Amiga" .

ESAS PERSONAS LO QUE SON ES

ESAS PERSONAS LO QUE SON ES UNA MANADA DE BRUTOS QUE NO SABEN A QUIEN ESTÁN DEFENDIENDO, SI SUPIERAN TODO LO QUE EL GOBIERNO SABE DE PIEDAD CÓRDOBA NO LA DEFENDERÍAN TANTO, SEÑOR PROCURADOR NO SE DEJE INTIMIDAR CON ESOS ALEGATOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DARLE ESPERANZA A LA CÓRDOBA.

Estos son los comunistas del

Estos son los comunistas del Siglo xxi.los que no trabajan,los flojos y los guerrilleros y mulas de los narcos.

Deben es meter preso a todo

Deben es meter preso a todo el que vaya a jo der allá porque es como si hicieran manifestaciones a favor de las FARC,,

Muchos critican y objetan sin

Muchos critican y objetan sin ninguna razón de causa, solo por que los medios y Uribe la han tachado y creado una mala imagen. ¿que ganaría ella al estar del lado de los guerrilleros?¿quien esta dispuesto a morir o a ser denigrado hoy en dia?Seria mas fácil estar del lado de los corruptos, como todos los políticos que están con Uribe:los del PIN,Cambio radical,Y conservadores de la mas baja ralea que son todos una partida de corruptos!.

O sea que en Colombia ahora

O sea que en Colombia ahora nadie puede protestar, o tener un criterio diferente y ya es tildado de guerrillero o comunista, o flojo : mira que dicotomia Cartageneros hablando de flojera......verdaderamente la ignorancia, la falta de critica, de objetividad da para mucho!!......En este país se enajeno y torturo mentalmente al ciudadano de una forma..... aquí solo hay Zombies no humanos!!

LOS DERECHOS HUMANOS NO SON

LOS DERECHOS HUMANOS NO SON TEATRO, Y MENOS EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DE LA PAZ EN NUESTRO TIEMPO.

Claro que no lo son!!....pero

Claro que no lo son!!....pero las manifestaciones artísticas hacen y toman parte de cualquier acción por la vida y la paz......o es que para su entendimiento es difícil discernir los matices de los que estamos hechos todos los seres del mundo!!....¿y quien rayos según su criterio son los enemigos por la paz?¿ no le digo....puros zombiez sin mundo propio?

Todo aquel que en las horas

Todo aquel que en las horas de trabajo se pone a hacer teatro es un flojo.Auqin no hay sino dos corrientes los que hacemos patria y los que quieren destruirla,asi sea inconsiente o consiente.

Usted nunca va hacer patria

Usted nunca va hacer patria por que desconoce el verdadero significado y valor de esta palabra........y no venga a hablar de flojera,¿O que diablos es lo que hace opinando desde las 3 de la tarde un jueves?

Llenate de rabia

Llenate de rabia dolorespiensa ja,ja.ja.Que tu l9o que das es risa.Nosotros vivimos feliz y sin odio ni rencor ni resentidwh

dolorespiensa: el problema de

dolorespiensa: el problema de ustedes izquierdistas es autoconsiderarse portadores de la verdad; a quienes no piensan igual lo tratande zombies,ignorantes, carentes de objetividad, como la haces en tu mensaje.No son son los medios y Uribe quienes tachan el comportamiento de Piedad Córdoba; son sus propias acciones las que la desenmascaran y, para el caso de la crítica, las pruebas allegadas al proceso disciplinario que valoró de acuerdo con las reglas del debido proceso el señor Procurador.

Los izquierdistas predican,

Los izquierdistas predican, cuando les conviene, que los fallos judiciales había que respetarlos.Así lo decáin cuando Uribe, en su derecho, comentaba alguna decisión de las Altas Cortes.Porqué ahora esos mismos izquierdosos no son consecuentes y respetan la decisión del Procurador que sanciona a Piedad Córdoba como consecuencia de las pruebas valoradas en el proceso.Ella no está por encima de la Constitución y la ley, así "trabaje" por los derechos humanos.