Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Próximo lunes se dará a conocer la nueva cúpula de la Policía

El general José Roberto León Riaño, quien asumirá como director de la Policía Nacional anunció que el próximo lunes se conocerá quiénes serán los integrantes de la cúpula que lo acompañará luego de su arribo como máximo comandante la institución.

“Se conocerá en la antesala de una reunión con el señor ministro de Defensa (Juan Carlos Pinzón), donde se dará a conocer la nueva cúpula Policial”, indicó el oficial.

De igual manera, se conoció, que el próximo 15 de mayo será la fecha en que el oficial se posesionará como el nuevo director Nacional de la Policía. El General León Riaño, señaló además, que su principal meta al frente la institución será el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

León Riaño asume el comando de la Policía colombiana luego de la conocida renuncia del general Óscar Naranjo, quien estuvo al frente de la institución durante los últimos cinco años. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La dinámica institucional y

La dinámica institucional y de las organizaciones piramidales permite que los gerentes sean cambiantes, dando la oportunidad particular de dimitir y de aceptar los nombramientos. En este caso la sinergia de unidad policial prevalecerá frente al sentimiento de la despedida de un buen Director, de una buena persona y de un buen compañero,