Colombia


Proyecto busca que conductores ebrios pierdan sus vehículos

COLPRENSA

22 de julio de 2013 11:55 AM

Un proyecto de ley que fue radicado el pasado 20 de julio en el Congreso de la República, busca que los conductores que sean sorprendidos manejando en estado de embriaguez en tres oportunidades pierdan la propiedad del vehículo.
Esta es una iniciativa del Movimiento Mira, que fue radicada por el presidente de dicha colectividad, el senador Carlos Baena, y la representante Gloria Stella Díaz, cuyo trámite empezará por la comisión sexta de Senado.
“Con esta drástica medida la gente lo pensará dos veces para conducir borracho, porque nadie va a querer perder su carro”, señaló el presidente del Movimiento Mira, el senador Carlos Alberto Baena, quien acompañó la iniciativa.
El proyecto propone rematar los vehículos que sean decomisados por las autoridades luego de sorprender al conductor manejando en estado de embriaguez.
Además, propone que los recursos recaudados con la venta de estos automotores se destinen para la atención a las víctimas de los accidentes de tránsito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS