Colombia


Proyecto hotelero en el Tayrona quedó muerto, anunció el Gobierno

COLPRENSA

26 de octubre de 2011 12:01 AM

Durante una reunión sostenida entre el Ministro de Ambiente, Frank Pearl y el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, se tomó esta decisión, luego de conocerse que hace unos años Francisco Santos (exvicepresidente), y Felipe Santos habían participado en conversaciones relacionadas con ese proyecto.
“A raíz de las informaciones, según las cuales dos parientes suyos (del presidente Juan Manuel Santos), el señor Felipe Santos y el exvicepresidente Francisco Santos, habrían participado hace unos años en conversaciones relacionadas con ese posible proyecto, y a pesar de que ninguno de ellos hoy en día ni participa ni tiene un interés económico en el proyecto, el Presidente fue claro en afirmar que cualquier negocio o iniciativa relacionada con el Estado, en el cual hubieran tenido o tuvieran alguna participación parientes suyos, no se hace”, dijo Frank Pearl al explicar el por qué de la decisión.
Y aclaró que la política del Gobierno seguirá encaminada a la protección del medio ambiente y pidió a los inversionistas abstenerse de presentar el proyecto ecoturístico.

Encontrón entre los Santos

Luego de relacionarse a algunos Santos de haber participado en conversaciones con ese proyecto, Francisco Santos, exvicepresidente, primo del mandatario y mencionado en ese contexto, se despachó con doce trinos en Twitter, defendiéndose.
El exvicepresidente criticó la manera como se dio a conocer la información, con la que según él, “echa al agua” a su familia. “Si a su hermano, que no tiene que ver nada con el proyecto, lo echa al agua así, ¿qué puede esperar un general, un oficial o un soldado?”. Agregó que “le salió mal esta mano al presidente pokerista. Que en vez de asumir el error y enmendarlo quiso ensuciar a otros”.
Dijo que “se le olvida decir (a Juan Manuel Santos), y le habría contado si quisiera la información, que parte de mi trabajo como vicepresidente era traer inversión extranjera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS