Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quedó superado inconveniente con colombianos detenidos en Caracas

-A A +A
 

Los 40 colombianos detenidos ayer junto a un funcionario del consulado de Colombia fueron liberados por la Policía de Caracas tras verificar sus documentos de identidad, informó esta mañana a la AFP la cónsul colombiana María Elvira Cabello.
“Todos en la noche (del domingo) fueron liberados, incluyendo el funcionario del consulado, cuando se verificó la documentación”, explicó Cabello.
Los colombianos fueron detenidos por protestar ante la irrupción de la policía durante una jornada especial organizada por el consulado colombia-no en un barrio de Caracas para renovar los documentos de identidad de ciudadanos colombianos que residen en Venezuela.
Según Cabello, esta actividad estaba prevista desde mayo y había recibido los permisos necesarios.
En el operativo policial, fueron retenidos los documentos de identidad de los detenidos, así como computadoras y equipos de la sede diplomática, que según Cabello serán devueltos en las próximas horas.
Las relaciones entre Venezuela y Colombia se mantienen “congeladas” desde finales de julio por orden del presidente venezolano Hugo Chávez, de-bido al acuerdo militar entre Bogotá y Washington que permitirá un acceso controlado a tropas estadounidenses a al menos siete bases militares en el país sudamericano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estoy seguro que si los

estoy seguro que si los retenidos hubiesen sido bandidos de las farc nada habria pasado, al fin al cabo son ordenes del gran presidente bolivamierda de venezuela hugo cagaz frias,,,,,,,,,,,

Que tan rapido se nos olvida

Que tan rapido se nos olvida y cuando nos conviene ciertas cosas...por ejemplo viene a ,mi mente el dia que cierto grupo de TERROSISTAS del vecino pais HOMENAJEO con un minuto de silencio la muerte de uno de los asesinos de los faracos-Reyes-por si se olvida,en los montes de maria si que sabemos quienes son estos y otros asesinos.

Lo que Mintió Correa: Que

Lo que Mintió Correa: Que su padre estuvo preso 3 años en una cárcel de Atlanta
La Verdad: Estuvo 5 años 6 meses. Fue detenido con 2 Kilos de clorhidrato de cocaína al tratar de ingresar en el aeropuerto J.F.Kennedy. Fue sentenciado por el Distrito Central de la Florida, por la juez Fawcett. Fue sentenciado a la cárcel de Oakdale, de Mediana Seguridad en Lousiana.

LO QUE MINTIO CORREA: Que

LO QUE MINTIO CORREA: Que él tenía 5 años cuando su padre había caído preso
LA VERDAD: Cuando su padre cumplió la sentencia Correa hijo tenía exactamente 30 años.
LO QUE MINTIO CORREA: Que eso hizo su padre hace 40 años
LA VERDAD: Lo detuvieron el 21 de Septiembre de 1.988, es dec ir hace 20 años, cuando Correa hijo tenía 26 añitos y ya se había graduado de economista en la Universidad Católica de Guayaquil.

LO QUE MINTIO CORREA: Que su

LO QUE MINTIO CORREA: Que su madre, (quien vive en Lake Forest , California ) le dijo la verdad sobre su padre, cuando cumplió 18 años.
LA VERDAD: Eso solo es posible solamente si su padre hubiera sido reincidente.
LO QUE MINTIO CORREA: Que su padre murio en 1978, y que él y sus hermanos quedaron huérfanos de padre a temprana edad.
LA VERDAD: Se suicidó a los 63 años, en 1995, dos años después de haber sido deportado, justo cuando Correa hijo tenía apenas 30 años

LO QUE MINTIO CORREA: Que

LO QUE MINTIO CORREA: Que su padre desempleado lo hizo porque necesitaba alimentar a su familia.

LA VERDAD: Para alimentar a su hijito Economista de 25 años y la casa de su mujer que vivía en California

Bueno, alli tienen. Hace

Bueno, alli tienen. Hace muchos anos, la Escuela Naval de Cartagena acceptaba estudiantes de otros paises, incluyendo Venezuela. Algunos de los oficiales que hoy son los almirantes estudiaron en Cartagena. Ellos aprendieron bien el sistema colombiano. Por cierto esos cadetes venezolanos siempre eran una perrateria, brutos e indiciplinados no se les podia sancionar por ordenes del comandante de la armada. Alli los tiene de seguro dando consejo a Chavez.

Que hubiera pasado si eso

Que hubiera pasado si eso mismo fuera la embajada de Venezuela, ataque a la patria pero como fue Colombia nada pasó ni siquiera una nota de protesta, las embajadas se respetan, miren como exiguen ellos respeto a su embajada en Honduras.

Eso es lo que quiere Chavez,

Eso es lo que quiere Chavez, que le respondan a lo loco, como lo haria el ministro Santos. Pero el paisa Uribe tiene cabeza fria y mejor deja que le hagan puntos para cuando la batalla final llegue. Eso lo aprendio de EEUU. No se perocupe que los 24 Sukois duran diez minutos a lo que empieze la guerra.

De acuerdo; Josedejesus, no

De acuerdo; Josedejesus, no vale la pena pedirle explicaciones a éste camajan. la diciplina es la parte más importante del éxito.

Ojo que Chavez es PAYASO pero

Ojo que Chavez es PAYASO pero no loco, ese "INCIDENTE" fue muy seguramente con la intención de espiar al consulado (los PCs); ahora falta ver que dicen ellos que encuentran ....

... o que le meten!

... o que le meten!

Lo cierto es que no nos

Lo cierto es que no nos vendria mal el petroleo de Venezuela o el de Ecuador. Si ven, al final estamos estrategicamente situados. Yo sabia que los males no podrian durar tantos anos. Por fin gracias a futuras acciones nos vamos a consolidar a Venezuela y Ecuador. Peru nos ayudara con Ecuador. Ecuador no le ve una a Peru. Espero que Chavez y Correa esten leyendo esto.

El petróleo Veneco tiene un

El petróleo Veneco tiene un api muy bajo, luego es más barato, y no es bueno para refinar; Chavez piensa anexarse a Bolivia y Ecuador, si no abren el ojo los súbditos.

(1) Chávez se pone

(1) Chávez se pone frenético porque "la ayuda de EE.UU. a Colombia es con la intención yanqui de robarse el petróleo". Si Chávez protegiera los ingresos petroleros de su país no estuviera regalando sus petrodólares a Castro por sus lecciones para perpetuarse en el poder, ni los estaría dilapidando con los izquierdistas latinoamericanos a que lo apoyen en su odio a EE.UU,

(2) ... con la intención de

(2) ... con la intención de que lo conviertan en el líder de América Latina. Si estuviera en Colombia ya lo habrían internado en un hospital, no por lo loco porque no hay duda de que lo está, sino por problemas cardíacos para evadir la justicia.

http://www.eltiempo.com/colom

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/hay-251-solicitudes-de-clinica-por-carcel-tramitadas-por-presos-en-el-pais-este-ano_5867027-1

Asi es como deben registrarse estas noticias!! Hilsaca boleteado en el tiempo!

El Universal, o tiene miedo

El Universal, o tiene miedo de meterse con el Turco, or esta Untao!

OJO QUE MAÑAN APARECE UN

OJO QUE MAÑAN APARECE UN INSULTO DE CHAVES DICIENDO QUE ENCONTRO EN LOS COMPUTADORES DE LA CONSUL UNOS CONVENIOS CON EE.UUU. PARA ASESINARLO Y MANDA AVIONES Y TANQUES A LA FRONTERA.

ADELANTE PRESIDENTE CHAVEZ,

ADELANTE PRESIDENTE CHAVEZ, SIGA BUSCANDO PARACOS EN VENEZUELA, QUE PRONTO SE ENCONTRARA A RODRIGO CADENA EN ESE PAIS, QUE DESDE QUE DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE DE RALITO SE FUE PARA ESE PAIS Y SE ENCUENTRA CON ALGUNOS HOMBRES, PATROCINADO POR JOSE OBDULIO GAVIRIA......SIGA BUSCANDO PRESIDENTE CHAVEZ PORQUE EL CARNICERO CADENA EL MISMO DE LAS MASACRES DE CHENGUE Y EL SALADO, ESTE ROBOT DE LA MUERTE CREADO POR EL SENADOR ALVARO EL GORDO GARCIA, SE ENCUENTRA EN VENEZUELA!!!

josedejesusnegrete porque asi

josedejesusnegrete

porque asi como tiene para hablar a cerca de la vidad de los de afuera porque no nos ilustra la biografia su precidente usted debe saber de eso bastante.

vamos no le de miedo o le teme a los paramilitares del doctor Albarito.

OJOOO un mensaje para los

OJOOO un mensaje para los socialistas de ultranza, esto es lo que ustedes quieren para nuestro pais, aqui les dejo esta direccion electronica y su mensaje " EL VIDEO QUE TIENE A CHAVEZ ENFURECIDO" este video es de la ONG mas escuchada en el mundo al lado de amnistia internacional HUMAN RIGHTS WATCH lo encuentran en WWW. YOUTUBE.COM. Hay se los dejo para que lo vean cuadraplejicos del intelecto.

Da tristeza el ver escribir a

Da tristeza el ver escribir a este mangante, o cuadraplejico de las letras al señor que se autodenomina el latigo, te aseguro que no tiene el grado de primaria ;o le cayo el diploma en una piñata, no insultes mi inteligencia B..........E.........S........T..........I..........A. aprende a escribir.