Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Queman a un joven con ácido en Bogotá

-A A +A
 

“No tengo monedas”. Esas fueron las únicas palabras que dijo Sergio David Mogollón Velandia, de 22 años, cuando se negó a darle plata a un joven que a la postre le quemaría la cara con una sustancia química.

Según la novia de Sergio, a quien reservamos su nombre por seguridad, ellos iban a descansar al apartamento de él, en el barrio Castilla, el occidente de Bogotá.

Pero antes de llegar se encontraron a un muchacho de “más o menos  22 años, vestido de jean azul y buso rojo”, que les pidió plata. Como Sergio se negó, el sujeto le respondió tirándole el líquido en la cara.

“El tipo sacó un tarro de la nada, nos echó el líquido ese y salió corriendo. Sólo vi cómo iba vestido, porque a mí también me alcanzó a caer de esa sustancia en la cara, pero no tanto como a Sergio. No era un habitante de la calle, era un joven normal”, le contó a Q’HUBO la mujer.

Los dos jóvenes, en medio del temor por lo sucedido, se acercaron a una tienda y compraron agua para limpiarse la cara. “Yo me fui para una tienda corriendo y compre agua y le empecé a lavar todo el cuerpo a Sergio porque el liquido le cayó en varios partes. La ropa se desleía, la maleta le cambio de color y todo le ardía. Tuvo que ser algo muy fuerte porque ahí mismo le quemó todo”, señaló la joven y agregó que “la gente llamó a la Policía pero nunca llegaron, hasta que por fin un taxi nos llevó, pero antes paró en el CAI de Castilla le informamos a la Policía y seguimos a la Clínica de Occidente”.

De este centro asistencial, la víctima fue trasladada al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar donde sus quemaduras son tratadas. Entre tanto, su familia busca una explicación de lo sucedido al tiempo que la Policía inició una investigación de los hechos.

¿QUÉ PASARÁ CON SUS OJOS?

De acuerdo con el reporte del hospital Simón Bolívar, Sergio presenta quemaduras de segundo y tercer grado en cara, cuello, tórax y brazos. Voceros del centro médico indicaron a Q’HUBO que Sergio está siendo valorado y a la espera de qué pasará con sus ojos, pues según sus familiares, “los médicos nos han dicho que los ojos son los órganos más afectados y que su situación es crítica”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente en Colombia

Definitivamente en Colombia tiene que morirse un poco de gente! Pobre muchacho. Ahora atrapen al bandido y dejenlo ir por vencimiento de terminos, porque hubo "mal proceder" de la policia al momento del arresto o llevenlo a un hospital psiquiatrico para "resocializarlo" con la plata de los impuestos que pagan los honestos.

A los causantes de este mal

A los causantes de este mal contra este pobre muchacho y de otras personas que han sido víctimas en igual forma, deben cogerlos y aplicarles la pena de muerte.

Que Dios le de fortaleza a

Que Dios le de fortaleza a esa flia y a ese muchacho, q duros momentos por los que estan pasando... pero en la vida todo pasa para un proposito.... mis oraciones con esta gente q pasa tan duros momentos