Colombia


Quien reveló las coordenadas, que dé un paso al costado

COLPRENSA

12 de abril de 2013 02:50 PM

El general Sergio Mantilla, comandante del Ejército, le pidió al oficial quien filtró las coordenadas reveladas en días pasados por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, que dé un paso al costado.
El oficial advirtió que las investigaciones que se han adelantado al respecto están a pocos días de dar los resultados que darían con la identidad del responsable.
Aseguró que el avance de la investigación exonera de cualquier responsabilidad al general Javier Rey, jefe de Operaciones del Ejército, quien fue mencionado por el ex presidente Uribe al momento de publicar las coordenadas para el traslado de unos guerrilleros a La Habana, Cuba, para sumarse a la mesa de negociación que se cumple en la isla con el Gobierno Nacional.
Al respecto, el representante a la Cámara Iván Cepeda le pidió al Fiscal General, Eduardo Montealegre, que investigue las circunstancias del hecho y de dónde obtuvo el ex Presidente la información.
"Yo, Iván Cepeda en mi condición de representante, solicito que inicie una investigación a fin de establecer las posibles conductas penales en las que ha podido incurrir el ex presidente Uribe al difundir públicamente, en su cuenta de Twitter, las coordenadas del lugar donde se realizó la suspensión de operaciones militares para el traslado de varios miembros de la guerrilla de las Farc a la ciudad de La Habana (Cuba) para posibilitar su participación en el proceso de paz", puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS