Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ratifican condena contra abogada de Foncolpuertos

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá confirmó la condena a ocho años de prisión que le fue impuesta a Flor Stella Cobo Arboleda, responsable de apropiarse de 377 millones de pesos de la extinta empresa Puertos de Colombia, conforme informó la Fiscalía.

El ente acusador recordó que la investigación fue adelantada por un fiscal anticorrupción que logró establecer que los pagos que en 1998 recibió Cobo Arboleda fueron irregulares toda vez que Foncolpuertos asumió como deuda pública unas sentencias que aún no estaban en firme.

De igual forma, le fueron reconocidas unas acreencias laborales que no tenían sustento porque los trabajadores que representaba, dieciséis en total, en su momento fueron bien liquidados.

Por estos hechos, Cobo está privada de la libertad acusada del delito de peculado por apropiación.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores abogados que les

Señores abogados que les gusta la corrupción (no todos). Fíjense lo que está pasando ahora todo el mundo a la picota. Por mucho que se hagan las cosas perfectas, cuando menos se cree se meten las patas y eso es grave porque la inteligencia a veces es traicionera. Hay muchos abogados metidos en cosas ilicitas y en los procesos son los primeros sospechos tengan cuidado.!

de acuerdo a la experiencia

de acuerdo a la experiencia que he acumulado, no hago negocios con abogados, no les arriendo, no les acredito nada, en fin, cero negocios con estos profesionales.Para mi son una partida de ratas inmorales, indecentes y que me perdone el que sea decente