Colombia


Reanudan hoy las clases en la U de A

COLPRENSA

19 de septiembre de 2012 12:01 AM

El vicerrector de la Universidad de Antioquia, John Jairo Arboleda , dijo que este miércoles se reanudarán las actividades académicas suspendidas este martes a las 3:30 de la tarde por disturbios protagonizados por unos 20 encapuchados que dijeron pertenecer a un comando comunista.
Los encapuchados trataron de cerrar la calle Barranquilla, para lo cual estallaron varias papa bombas, pero fueron repelidos por la Policía.
También intentaron destruir un torniquete de una de las porterías de la universidad, causando daños por tres millones de pesos. En otra puerta del recinto estudiantil conocido como entrada peatonal  Barranquilla, que comunica con la Avenida del Ferrocarril, colgaron un cilindro negro de unos 30 centímetros de largo, del cual salían unos cables. Luego de la intervención de expertos antiexplosivos, se verificó que se trataba de un artefacto de bajo poder elaborado con pólvora.
Sobre un encapuchado herido en una pierna por una explosión, Arboleda expresó que sólo era un rumor y que en la Enfermería no atendieron a nadie. El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Fabio Rodríguez, dijo que la reacción del Esmad impidió el cierre de las vías. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS