Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rechazo a declaraciones de Piedad Córdoba

Los voceros de tres partidos miembros del Acuerdo de Unidad Nacional (Liberal, La U y Conservador) se unieron para rechazar las declaraciones de la senadora Piedad Córdoba en el Parlamento Europeo, donde calificó a Colombia como una “fosa común”, pidió respeto a los derechos humanos e hizo un llamado para conseguir un diálogo con las Farc.

El senador Juan Fernando Cristo (Liberal) dijo que respalda completamente la declaración del dirigente de su colectividad, Rafael Pardo, cuando dijo que la posición de la Senadora refleja una postura “errada” del Partido.
“A piedad Córdoba se le fueron las luces en Europa. Fueron unas declaraciones desafortunadas, equivocadas, que no se compadecen con los esfuerzos del país para acabar con el terrorismo y reparar a las víctimas”, dijo Cristo.
Por su parte, el vocero de La U, Roy Barreras, indicó que “las declaraciones de Córdoba son dañinas; agradezco como codirector de la Unidad Nacional, que el Partido Liberal haya descalificado las declaraciones de la senadora”.
Telésforo Pedraza, vocero del Partido Conservador, criticó que “ella ha aparecido como una especie de redentora de la paz como si los demás colombianos no fuéramos amigos de la paz”.
La Senadora rechazó con un mensaje en la red social Twitter, las críticas que también le hiciera el presidente Juan Manuel Santos. “Presidente: los únicos que legitiman al terrorismo y las Farc son los que piden bala y muerte para “acabar” la guerra. La solución es pacífica”.
Horas después, el liberalismo se distanció de la postura de Córdoba, cuando Pardo indicó que sus declaraciones son “desafortunadas” y señaló que se “se trata de la posición personal de la dirigente que el Partido no comparte y que por el contrario, rechaza”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo peor de todo es que con la

Lo peor de todo es que con la plata de todos los colombianos le pagan a la "senadora" para que vaya a hablar peste del país ante el mundo....FUERA PIEDAD CORDOBA!!!!

La invitacion a la muerte

La invitacion a la muerte merodeadora en nuestro pais, es enviada desde la "legitimidad" de los partidos e incluso desde los procesos electorales. Nieguen entonces los falsos positivos(sobre estudiantes, campesinos, jovenes y personas de bien), el cierre de hospitales, los despidos masivos, las chuzadas telefonicas(si esto no es persecucion, la persecucion no existe). Como esto es bochornoso, los politiqueros, que comen juntos de la mano de la corrupcion se escandalizan. Adelante senadora...

Y que decir de la retoma del

Y que decir de la retoma del palacio de justicia, y las imnumerables fosas comunes, el terrorismo paramilitar y las pringadas de alcaldes gobernadores, parlamentarios, donde son acusados por desmovilizados de las AUC, NO PODEMOS OCULTAR EL ALTO GRADO DE VIOLENCIA LEGITIMADO EN COLOMBIA...POR FAVOR NO LE DIGAN MAS MENTIRAS AL PUEBLO. YA BASTA.
vivimos en Colombia, y experimentamios a diario su realidad. Adelante senadora....

Piedad Cordova es

Piedad Cordova es imprevisible. Como ataca desde afuera a este pais diciendo que es una inmensa fosa común y no contenta con esto dijo que en el pais no se respetan los D.H. ademas de otras afirmaciones temerarias. En cuanto a que somos una inmensa fosa comun no compadece la realidad. En cuanto a los D.H. de pronto se refirió a los falsos positivos.