Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rectora de la Uniautónoma se pronunció sobre escándalo

La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, mediante comunicado emitido este viernes en la mañana se pronunció sobre la situación por la que está pasando y dijo que confía en la Justicia de Colombia para se cumplan los procesos en los que se encuentra “inmersa”.

En el comunicado expresa también la solidaridad que ha tenido por parte de muchas personas, pero sugirió que no manden mensajes que ataquen a medios de comunicaciones o a personas en particular.

Como se recordará, el fin de semana pasado la revista Semana dio a conocer una información en la que varios paramilitares señalan a la señora Silvia Gette Ponce como la autora intelectual del asesinato de Fernando Cepeda, esposo de María Paulina Ceballos, hijo del fundador de la Uniautónoma. 

Los paramilitares alias Don Antonio y alias 28 manifestaron que por el homicidio la señora Gette Ponce habría pagado la suma de $150 millones de pesos.



El siguiente el texto enviado por la señora Silvia Gette Ponce:

“Comunicado de Rectoría

Quiero agradecer a todos por sus manifestaciones de solidaridad y apoyo. Aprecio como a través de distintos canales de comunicación me han hecho llegar sus mensajes, que me fortalecen en la actual situación en la que me encuentro inmersa.

Confío plenamente en la justicia colombiana y espero fervientemente que se surtan los procesos debidos, que estoy segura, nos permitirá continuar liderando esta institución de formación humana y profesional.

Invito a quienes me expresan esta solidaridad, a no transmitir mensajes que por defenderme, ataquen a organizaciones, personas o medios de comunicación en particular. El mensaje es de respeto por las instituciones y de tolerancia ante las opiniones opuestas.



Atentamente,



SILVIA GETTE

Rectora”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese