Colombia


Regresaron a Tumaco las 24 personas secuestradas en embarcación

COLPRENSA

11 de septiembre de 2011 12:01 AM

La localización de los pasajeros, entre quienes se encontraban seis menores y 18 adultos, se logró en la mañana de ayer cuando un pasajero dio aviso de la ubicación del personal.
De acuerdo a las indicaciones de los pasajeros, los hombres armados que los obligaron a desembarcar, los transportaron en otra embarcación dejándolos minutos mas tarde en cercanías al sector del río Rosario.
Después de la liberación de las 24 personas, las autoridades manejan varias hipótesis sobre la retención ilegal, así como de sus autores.
El almirantes Hernando Wills, responsabilizó a la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc, que opera en el departamento del Nariño. Hay que resaltar que en el sector también delinquen columnas del Eln, al igual que bandas criminales que luchan por el control del territorio y con ello por el manejo y distribución de drogas, esto debido a la cercanía con el puerto de Tumaco.
Según el gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, se siguen investigando los móviles de la retención pues se pudo comprobar que las personas eran pescadores y artesanos que no tenían un gran poder adquisitivo, ni mucho menos interés políticos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS