Colombia


Relación entre Ecuador y Colombia es sólida y de cooperación: Canciller

COLPRENSA

28 de junio de 2011 01:27 PM

La canciller María Ángela Holguín, aseguró que no se afectarán las relaciones bilaterales entre Ecuador y Colombia luego de conocerse la decisión de la Corte de Sucumbíos (Ecuador) que llamó a juicio a exintegrantes de las Fuerzas Militares y al director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, por el bombardeo al campamento de ‘Raúl Reyes’ en territorio del vecino país.
“Nuestra posición frente a la Corte de Sucumbíos el Gobierno del Ecuador la conoce, lo hemos hablado muchas veces y para nosotros la defensa de nuestros generales es primordial y creo que ellos lo entienden así”, señaló Holguín.
Para Holguín la relación entre ambos países se mantiene sólida y en un tono de diálogo y cooperación y dijo que muestra de ello fue la cooperación de ese país en la extradición de alias ‘Danilo’, cabecilla de las Farc y hombre de confianza de alias ‘Joaquín Gómez’.
“La relación es muy buena, es una relación sólida, de diálogo y cooperación. En el transcurso de hoy estará llegando la persona que capturaron en el Ecuador”, afirmó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS