Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Renunció abogada de José Miguel Narváez, exsubdirector del DAS

-A A +A
 

Sin dar mayores explicaciones Adriana María Posso, abogada del exsubdirector del DAS, José Miguel Narváez renunció ante el juez sexto especializado de Bogotá a seguir defendiendo al exfuncionario en el proceso que se le adelanta en su contra por las llamadas ‘chuzadas’ del organismo de inteligencia.

El exsubdirector del DAS manifestó su sorpresa por la renuncia de su defensora y por lo tanto le solicitó al juez que se le asigne un abogado de oficio, negándose así a otorgarle poder a otro de los juristas que defienden a seis exfuncionarios del organismo de inteligencia.

Igualmente Narváez rechazó la decisión del juez de asignarle a Hugo Waldir Sánchez uno de los abogados de los otros exfuncionarios y solicitó tajantemente “que se le dé un defensor público”.

“Al no encontrarse sin defensa técnica, solicitó que se aplace la audiencia hasta que se le asigne un nuevo abogado y éste conozca todo el proceso”, señaló Posso ante los cuestionamientos de las otras partes procesales.

Se espera que en los próximos días se le asigne un nuevo abogado a Narváez por lo que la diligencia judicial fue aplazada y debido al gran cantidad de material probatorio que hay en el proceso la reanudación de este podría durar más de tres meses.

En este mismo proceso se encuentran Martha Leal, exsubdirectora de operaciones; Jacqueline Sandoval Salazar, exdirectora de Contrainteligencia; Jorge Armando Rubiano Jiménez, exfuncionario de la Subdirección de Contrainteligencia; Hugo Daney Ortiz, ex subdirector de Operaciones; José Alexander Velásquez Sánchez, excoordinador del grupo de verificación de la Subdirección, y Enrique Alberto Ariza Rivas, exdirector de Inteligencia.

Notas recomendadas
2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese