Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Renunció director de la agencia logística de las FF.MM.

-A A +A
 

El director de la Agencia Logística de las Fuerzas Militares, general en retiro Gustavo Alvarado Porras Amaya, renunció a su cargo en medio de una polémica por presuntas irregularidades en la contratación de la entidad.

El general apuntó en medio de un comunicado de prensa la existencia de una campaña de desprestigio en su contra como la razón de la presentación de su renuncia y rechazó las versiones sobre irregularidades en la contratación.

“De los 28 mil contratos que ha adelantado la Agencia Logística durante mi gestión, no hay más de 7 que han requerido atención especial. Estoy dispuesto a brindar la información real sobre los procesos contractuales del Sistema de Información de Sanidad Milita, modernización del Hospital Militar y adquisición de baterías de submarinos, frente a los cuáles hemos actuado con transparencia”, apuntó.

En tres años y seis meses de la gestión del general Porras la Contraloría ha hecho cuatro auditorias regulares que, según indicó, tres fueron con concepto favorable y sin salvedades”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con certeza se puede decir

Con certeza se puede decir que la gestión del Director de la Agencia logística de las Fuerzas Militares, General (r) Gustavo Álvaro Porras Amaya, ha estado calificada por los entes de control del estado, miembros de las Fuerzas Militares y funcionarios de la misma, como intachable, horrada, trasparente y eficaz.

Con certeza se puede decir

Con certeza se puede decir que la gestión del Director de la Agencia logística de las Fuerzas Militares, General (r) Gustavo Álvaro Porras Amaya, ha estado calificada por los entes de control del estado, miembros de las Fuerzas Militares y funcionarios de la misma, como intachable, horrada, trasparente y eficaz.

lo que corresponde a su gran

lo que corresponde a su gran calidad humana y larga trayectoria profesional; por lo que será una gran pérdida para esta institución. Por lo que esperamos que secén los comentarios mal intencionados e infundados que busca desprestigiar su buen nombre, como el de todos los que trabajamos en la Agencia Logística

seria bueno que antes de

seria bueno que antes de hacer eco a noticias de alto impacto tambien se escuchara la contraparte para no caer en el amarillismo y el Universal es un Diario de una etica a toda prueba seria bueno mostrar las pruebas que aporta el general porras amaya de su gestion al frente de la Agencia Logistica eso le hace equilibrio a la noticia para quienes nos alimentamos a diario de sus escritos

Siendo yo una ex empleada de

Siendo yo una ex empleada de la agencia y por consiguiente del señor porras, me sientto aliviada ya que por algun lado el tendra que pagar por las cosas que hace o hizo, por haberme acosado sexualmente sin yo haberme podido defender sin que me brindaran algun tipo de ayuda al respecto y sin haber podido mantener mi trabajo tranquilamente o avanzar en el solo por que no quize teenr algo con él,....

....... espero que por algun

....... espero que por algun lado se haga justicia y que la gente que lo defiende deje de estar tanto de su lado, que se quite la venda de los ojos y descubran la porqueria que tenian por jefe, que contrataba a las mujeres que le gustaban sin ningun tipo d entrevista o proceso para verificar las competencias o incompetencias que tiene una persona, para determinado cargo, como dice mi mamá, no me alegra pero siento un fresquito.