Colombia


Renunció la presidenta de la agencia nacional de minería, Beatriz Uribe

COLPRENSA

11 de agosto de 2012 12:01 AM

La exministra de Vivienda, Ciudad y Territorio Beatriz Uribe Botero, actual presidenta de la nueva Agencia Nacional de Minería (ANM), renunció este viernes a ese cargo en el cual la había designado el Gobierno Nacional el pasado 25 de mayo.
Se conoció que Uribe Botero renunció por motivos personales. Fue presidenta de Camacol y viceministra de Vivienda del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La exfuncionaria es economista de la Universidad del Rosario y tiene maestrías en Política Social y Planeación de la London School of Political Science. Adelantó Estudios de Desarrollo en la Universidad de Bath, Inglaterra.
La Agencia Nacional Minera está encargada de administrar de manera eficiente el recurso minero colombiano y vigilar el buen funcionamiento de las actividades de explotación en todo el territorio y sus funciones se centran en dos fases: contratación y fiscalización. (Lea más sobre Beatriz Uribe Botero)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS