Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Repudio en el país por la muerte de Rosa Elvira Cely en Bogotá

-A A +A
 

De acuerdo con versiones de algunos amigos de la familia, el jueves de la semana anterior Rosa Elvira Cely terminó su jornada laboral como vendedora ambulante ya que tenía un puesto de dulces cerca al Hospital Militar. Ese día, la mujer le avisó a su jefe que se iría a tomar unos tragos, pero no le dijo con quién.

En su sitio de trabajo la recogió un hombre en una motocicleta y sobre el que ahora recae la mayor sospecha del macabro crimen.

El último lugar donde vieron con vida a Cely fue en inmediaciones del parque Nacional de Bogotá. Allí, afirma la Policía Metropolitana, un indigente vio a la pareja discutir fuertemente por lo que ahora el habitante de la calle es el único testigo con el que cuentan los investigadores para esclarecer el caso que tiene conmocionado al país.

Otra de las pistas que tienen las autoridades es la grabación de la llamada que hizo Rosa Elvira a la línea de emergencia donde avisaba que la estaban agrediendo.

La escena no podía ser más desgarradora. Esta mujer fue encontrada con signos de abuso sexual y ahorcamiento, golpes, heridas de arma blanca en la espalda y su cuerpo atravesado con un palo.

Tras ser remitida al hospital Santa Clara, Rosa fue intervenida en dos oportunidades. No obstante, una infección en los órganos intestinales no pudo ser controlada por los galenos quienes hicieron su mejor esfuerzo por salvarle la vida.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, dijo que las investigaciones avanzan con el fin de buscar al asesino de Rosa, para lo cual además ofrecieron 10 millones de pesos como recompensa a quien entregue información sobre el hecho.

El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo aseguró que en las últimas horas fueron identificadas e individualizadas dos personas, consideradas las principales sospechosas de haber cometido el brutal crimen contra Rosa Elvira Cely.

Perdomo aseguró que la identificación se logró gracias al testimonio que la mujer dio horas antes de morir. Anadió además que según se ha podido establecer, los agresores son cercanos a Rosa Elvira.

Notas recomendadas
2456 fotos
69215 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTE TIPO DEVEN DE

A ESTE TIPO DEVEN DE CASTRARLO, Y DESPUES DICEN QUE LOS SICOPATAS NO EXISTEN!!!!!!

LOS POLITICOS HACIENDO LEYES

LOS POLITICOS HACIENDO LEYES INEFICACES Y TONTAS Y LOS SADICOS, VIOLADORES Y DELINCUENTES ESTAN DE FIESTA NACIONAL