Colombia


Reunión entre Vicepresidente y campesinos continuará este domingo

COLPRENSA

13 de julio de 2013 09:26 PM

Tras más de ocho horas de reunión entre el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y los voceros de los campesinos en el Catatumbo, el representante del Gobierno Nacional calificó la reunión de este sábado como “franca, donde no hubo veto a ninguno de los temas”.
Garzón explicó que las dos partes presentaron propuestas que van a ser consultadas con las comunidades campesinas y el Presidente de la República, para encontrarse nuevamente este domingo a las 9:00 de la mañana.
“Fue una reunión muy propositiva, donde nosotros hicimos algunas propuestas que va a ser consultadas con las comunidades campesinas y ellos hicieron algunas sugerencias que voy a consultar con el Presidente”, dijo Garzón.
El Vicepresidente se reunirá en las próximas horas con los representantes de la comunidad de Tibú, donde también participarán las autoridades locales, para escuchar a la población que está siendo muy afectada por los bloqueos campesinos.
Mañana a las 9:00 de la mañana se retomarán los diálogos entre las partes, donde se espera que logren llegar a los primeros acuerdos que lleven a levantar las protestas que ya completan más de un mes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS