Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Revés para ex director de inteligencia

Un juez especializado de Bogotá negó ayer la solicitud de nulidad hecha por la defensa del ex director de inteligencia del DAS José Miguel Narváez, y de otros 6 funcionarios de esta entidad.

La nulidad había sido solicitada porque la defensa consideró que la Fiscalía había incurrido en imprecisiones al presentar el escrito de acusación, sin embargo, para el juez no hay irregularidad en el proceso.
Con esta decisión, Narváez y los otros funcionarios irán a audiencia preparatoria de juicio y deberán permanecer detenidos.
En la misma diligencia, el juez aceptó escuchar la declaración de los ex comandantes paramilitares Salvatore Mancuso y Jorge Iván Laverde, alias El Iguano, así como la del ex director del DAS Jorge Noguera Cotes.
“El Iguano” testificará específicamente en el caso de Martha Leal, subdirectora del DAS vinculada al escándalo de las interceptaciones ilegales e investigada por concierto para delinquir, prevaricato por acción, abuso de función pública y violación ilícita de comunicaciones agravada.
En el transcurso de la audiencia, Narváez pidió que se les respetara el derecho de presunción de inocencia hasta que el juez considerara lo contrario y pidió que a la supuesta actuación del DAS en el caso de las ‘chuzadas’ no se le considerara una “empresa criminal”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay falta uribito......bueno

Hay falta uribito......bueno en algún momento tendrá que presentarse.....de esta no te salvas!!

Bobos son los que aceptan esa

Bobos son los que aceptan esa jurisdiccion.La batalla Penal debe ser en la Corte Penal Internacional,pero con las altas Cortes,ya que nuestro Congreso no se ha atrevido a investigarles sus fdelitos.Merecen que la Corte los made a todos a la carcel.