Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Revocan medida de aseguramiento contra Luis Carlos Restrepo

La juez 45 de conocimiento revocó en la mañana de este viernes la condición de la medida de aseguramiento que pesaba sobre el excomisionado Luis Carlos Restrepo investigado por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización de la compañía ‘Cacica Gaitana’ de las Farc ocurrida en 2006.

La decisión judicial también obra sobre Raúl Agudelo Medina, alias ‘Olivo Saldaña’, quien fue el designado por el Gobierno para que fuera el garante durante el proceso.

“No hay una referencia precisa sobre los delitos que le imputan a Restrepo”, sostuvo la funcionaria judicial durante la audiencia que se desarrolla en Bogotá al tiempo que se fue lanza en ristre en contra del ente investigador.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo dicho, en las cárceles

Lo dicho, en las cárceles colombianas no hay delincuentes si no gente pobre. Si usted tiene dinero, es político o de clase "alta" nunca sabrá lo que es una cárcel aún cuando sea el más grande delincuente. La gente con poder sabe como burlar la justicia y lamentablemente ella se vende al mejor postor.

Eso se veia venir, se esta

Eso se veia venir, se esta demostrando que el expresidente Uribe si tiene poder, primero tumba a la fiscal porque lo tiene acorralado, despues llama al Juez y este revoca la orden de captura, en terminos Generales nuestro expresidente si sabe para donde debe ir colombia y poco a poco lo lleva al abismo, de paso muchos crimenes sin castigar, cuanto se gastaria la nacion en esa falsa desmovilizacion.. POBRE COLOMBIA

AQUI ERA QUE IBA A PARAR ESTE

AQUI ERA QUE IBA A PARAR ESTE ASUNTO,ESTE FISCAL GENERAL ELEGIDO FUÉ ASESOR DE LUIS CARLOS RESTREPO CUANDO ESTE ERA COMISIONADO DE PAZ,ES DECIR QUE ESTO VA A QUEDAR COMO SI NADA HUBIESE PASADO,ESO ERA LO QUE URIBE Y LOS DEMAS BANDIDOS ANDABAN BUSCANDO,YA CONSIGUERON EL TITERE QUE VA A ENGAVETAR TODOS LOS PROCESOS CONTRA LOS BANDIDOS DE IGUAL FORMA QUE HAN HECHO LOS ANTERIORES FISCALES A EXCEPCION DE VIVIAN MORALES.

VIVA LA JUSTICIA, VIVA LA

VIVA LA JUSTICIA, VIVA LA VERDAD,. VIVA ALVARO URIBE , VIVA LUIS CARLOS RESTREPO

NOOOJJJJJJOOOOOOOOOODDDAAAAAA

NOOOJJJJJJOOOOOOOOOODDDAAAAAAAAAAAAAAA
YA ESTO ES EL COLMO..... NO HAY NI PALABRAS PARA DEMOSTRAR LA RABIA Y LA IMPOTENCIA EN QUE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS TIENEN A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO