Colombia


Revocan permisos para salir de la cárcel a excongresista Martínez

COLPRENSA

18 de febrero de 2012 12:01 AM

El excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra tenía permisos por 72 horas para visitar a su familia, los cuales le habían sido concedidos por el juez primero de ejecución de penas del circuito de Barranquilla, tras haber cumplido la tercera parte de su pena de ocho años, más los trabajos y estudios realizados en prisión.
El magistrado Julio Ojito Palma, del Tribunal Superior de Barranquilla, revocó dicha decisión por una apelación que había interpuesto el Procurador Judicial 47 en  contra del auto de fecha 17 de noviembre de 2011, proferido por el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla.
Con la nueva determinación se establece que el excongresista solo podrá tener los beneficios de permisos hasta cuando cumpla las tres quintas partes de la condena que le fue impuesta.
Martínez, oriundo del Valle del Cauca, desde que está recluido en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla ha tenido cuatro permisos. Uno de esos tuvo relevancia a nivel nacional porque se dio días previos al debate electoral para elegir alcaldes y gobernadores del año anterior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS