Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roméo Langlois afirmó que su secuestro fue “muy light”

Luego de viajar por aproximadamente cinco horas acompañado de la misión humanitaria, el recién liberado Roméo Langlois llegó a Florencia (Caquetá) y dijo que su secuestro había sido muy “light” y “suave” si se compara con otras experiencias de cautiverio.

“Yo nunca hubiese pensado que estaría en secuestro y por las cosas de la vida me tocó a mí, pero fue un secuestro muy light para mí y lo que quiero es expresar mi respeto y mi amor a toda la gente que ha vivido en carne propia de manera mucho más brava muchas veces, y a todas las víctimas del secuestro en Colombia”, afirmó el reportero de France 24.

Dijo que estuvo “muy bien tratado” por los guerrilleros de las Farc y que “estuvo de buenas”, porque mucha gente no tuvo esa suerte. Posterior a estas cortas declaraciones, Langlois fue embarcado en un avión con destino a Bogotá.

Este jueves se espera que el comunicador entregue más detalles del secuestro en una rueda de prensa que ofrecerá en la Embajada de Francia, en Bogotá.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"muchas veces la prensa y los

"muchas veces la prensa y los gobiernos han logrado vender imágenes equivocadas de las guerrillas", QUE QUISO DECIR ESTE T-R-I-P-L-E-H-I-J-U-E-P-U-T-A, QUE LA GUERRILLA SON GENTE DE BIEN... ENTONCES QUE SE LOS LLEVE PARA FRANCIA Y LOS MANTENGA ALLÁ. N-O-J-O-D-A-A-A-A-A-.... QUÉ SUERTE TENEMOS LOS COLOMBIANOS CON ESTOS H-P EUROPEOS, PARA ELLOS LA GUERRILLA ES LA VOZ DEL PUEBLO, NOS J-O-D-I-N-O-S!

De acuerdo, pero pongase

De acuerdo, pero pongase usted a comparar la porqueria de politicos, chanchulleros, abusadores, senadores borrachos, generales de policia estupido, la falta de trabajo, de autoridad, las mordidas, transcaribe, emisario, paramilitares, uribe, sicarios, droga, y digame cual lado es mas bonito.

Me entiende?

Me entiende?