Colombia


Samuel Moreno no asistió a la audiencia

COLPRENSA

29 de julio de 2011 08:46 AM

El suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, no se hizo presente en la audiencia de imputación de cargos que le iba a formular la Fiscalía por su presunta responsabilidad en las irregularidades que se cometieron en la adecuación de las obras de la calle 26, de la Fase III del sistema TransMilenio.
La diligencia judicial estaba prevista para este viernes a las 7:30 am conforme lo había señalado la propia fiscal Viviane Morales, el pasado 21 de junio.
La ausencia del suspendido mandatario al parecer está relacionada con la falta de abogado defensor por parte de Moreno Rojas ya que el jurista Carlos Arturo Gómez Pavajeau renunció hace once días.
El juez 45 de garantías instaló la audiencia ya los siete minutos fue levantada ante la ausencia del indiciado. La Fiscalía deberá reprogramar la citación para la imputación de los cargos de concusión, prevaricato, peculado y celebración indebida de contratos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS