Colombia


Samuel Moreno pidió aplazamiento de la audiencia

COLPRENSA

28 de julio de 2011 11:29 AM

 Por medio de una misiva allegada al centro de servicios judiciales de Paloquemao, un asesor del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, radicó solicitud para aplazar la audiencia de imputación de cargos contra ese funcionario, que se tenía prevista para mañana (viernes).
En la carta, Moreno Rojas señala el hecho de que necesita un tiempo prudencial para designar a un abogado de su confianza y para que éste, una vez nombrado, conozca el proceso y prepare su defensa material.
El abogado Carlos Arturo Gómez Pavajeau renunció el pasado 18 de julio a la defensa del suspendido burgomaestre, argumentando falta de garantías procesales en el ejercicio de la justicia.
Moreno Rojas debe ser recibido en audiencia en la que la Fiscalía le imputará los cargos de prevaricato por omisión, concusión, contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación.
Tras la llegada del mensaje, mañana viernes la audiencia sí se instalará por parte de un juez de garantías, pero este tendrá que evaluar la solicitud de Moreno Rojas y fijar una fecha para un nuevo procedimiento.
El siguiente es el texto de la petición de Samuel Moreno: “Con mi acostumbrado respeto solicito comedidamente a su señoría, se fije nueva fecha para la audiencia de imputación, que está programada para el día de mañana a las 7:30 a.m., teniendo en cuenta que requiero del tiempo razonable necesario para designar a mi defensa de confianza y los medios adecuados para preparar la defensa material y técnica a la que tengo derecho constitucional y legalmente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS