Colombia


Sancionarán a militares vinculados con ‘los rastrojos’ en Antioquia y Córdoba

COLPRENSA

01 de agosto de 2011 03:25 PM

Como vergonzoso calificó el comandante de las Fuerzas Militares, almirante Édgar Cely, la presunta aparición de integrantes de la Fuerza Pública en la nómina del jefe de ‘Los Rastrojos’ en el Bajo Cauca, Ángel de Jesús Pacheco (alias ‘Sebastián’), muerto a manos de sus propios escoltas la semana pasada.
La existencia de ese listado fue revelada por los dos delincuentes que confesaron haber asesinado a ‘Sebastián’ y que se entregaron a las autoridades por temor a las represalias de los otros integrantes de la banda criminal.
“Es vergonzoso que haya miembros que se hayan dejado tocar por el poder corruptor del narcotráfico. Esperamos poder recibir las pruebas que están dentro del proceso, habrá una investigación muy seria y se tomarán decisiones muy drásticas”, señaló el oficial.
Los dos sicarios presentaron ante la justicia  pruebas que indicarían que ‘Sebastián’ pagaba  250 millones de pesos mensuales a militares y Policías para que le garantizaran su seguridad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS