Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Santos agradece a Chávez por detención de narco colombiano en Venezuela

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos, agradeció a su homólogo de Venezuela Hugo Chávez por la detención de un importante narcotraficante solicitado en extradición por Estados Unidos, informó este sábado el mandatario colombiano.

"Le agradecí al presidente Chávez (y) dijimos que íbamos a continuar en esta colaboración de la lucha contra todos los grupos ilegales", dijo Santos San Vicente del Caguán, en el marco de un acto de gobierno.

Chávez "reafirmó su voluntad de no permitir la presencia de grupos ilegales en su territorio y también informó que estaba iniciando operaciones en diferentes áreas para asegurarse de cumplir ese objetivo, cosa que le agradecí", añadió el presidente colombiano.

Las autoridades venezolanas detuvieron en isla Margarita al señalado narcotraficante colombiano Alberto Marín Zamora, alias 'Beto Marín', por cuya captura Estados Unidos ofrecía hasta cinco millones de dólares, según el gobierno de Bogotá.

'Beto Marín' fue capturado en una operación que contó "con el trabajo coordinado de las autoridades venezolanas con la Policía Nacional" de Colombia, dijo el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera.

Bogotá y Caracas restablecieron sus relaciones diplomáticas el 10 de agosto, tres días después de la asunción de Santos. Hasta ahora los presidentes han creado cinco comisiones de trabajo para la cooperación binacional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso del mandril de chavez es

Eso del mandril de chavez es momentaneo, ojo no descuiden los campamentos en venezuela esto del narcotraficante es sofisma de distracción, subete y amarrate los pantalones santos que no has hecho nada de lo que esperabamos, no peleas con el simio de chavez pero si mano dura con todos los terroristas

AHORA QUE LE DE EL TRASERO

AHORA QUE LE DE EL TRASERO