Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos anuncia dinero para las víctimas del invierno

-A A +A
 

El anuncio fue hecho directamente por el presidente Juan Manuel Santos quien precisó que ese monto será entregado para los afectados de la temporada invernal actual. “Hemos decidido que a los damnificados que han sufrido porque sus viviendas han sido inundadas, han sido destruidas, se les va a hacer un pago directo en dinero, entre 1 a 3 millones de pesos en un cheque”, indicó Santos.

Dicho dinero será trasladado este viernes a la Agencia o a más tardar la semana próxima para que de allí sea dado a los afectados por la ola invernal.

De igual forma, al finalizar el citado Taller se conoció que habrá un equipo que fue denominado de acción inmediata que estará integrado por ministros y altos Consejero, pero que, sin embargo, será liderado por ministerios del Interior, Defensa, Comunicaciones y Transporte.

Según Santos, el Gobierno ha atendido a por lo menos 112 mil familias que sido víctimas de las secuelas de las lluvias en el país y que en los lugares en los que se han reportado emergencias las ayudas han llegado en 24 horas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿1 A 3 millones de pesos?¿eso

¿1 A 3 millones de pesos?¿eso dinero le alcanza a un damnificado para realizar su vida y empezar de cero? la gente no necesita que le esten dando limosna,se necesitan son casas dignas y un empleo estable para la mayoria de damnificados que son gente de bajos recursos.Hasta cuando tanto politiqueo barato.Y el pueblo acostumbrado a vivir de migajas

Estos dineros que no tienen

Estos dineros que no tienen mucho control por la procuradoria, solo sirven para enriquecer a los alcaldes y concejales de 4ª cataegoria, pues no les duele el alma ni la conciencia cuando se apoderan de dineros que son de los damnificados, por eso estos dineros deben manejarlos entidades diferentes a los politicos , en el caso de Nerviti Tasajera y Robles, que todavia no han dado la ayuda de los arriendos del del 2009-10, y ya estamos inundados otra vez

QUE IRONIA DE LA VIDA A

QUE IRONIA DE LA VIDA A BOGOTA LE VAN A DAR $3.000.000 POR FAMILIA PARA QUE ARREGLEN SUS CASAS EN CAMBIO A LOS DEL NORTE DE BOLIVAR LE VAN A DAR MATERIAL QUE TIENEN QUE BUSCARLOS A CARTAGENA CUANTO NO COSTARIAN PAA REMATAR EL CHORIZO HICIERON UN MURO DE CVONTENCION QUE EN PAPELES COSTO $550.000 QUE LO HICIERON EN MENOS DE UNA SEMANA DONDE ESTAN LOS ENTES DE CONTROL O DONTE ESTA JAVIER