Colombia


Santos anunció recursos adicionales para vías terciarias en Caldas

COLPRENSA

14 de agosto de 2012 12:01 AM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el Gobierno Nacional destinará recursos adicionales por 70 millones de pesos para las vías terciarias del departamento de Caldas.
Según el mandatario con estos dineros el Gobierno busca apoyar al departamento, el cual es uno de los que más sufrió estragos en sus carreteras por la ola invernal, el presidente lo afirmó en una conversación con la comunidad caldense en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’.
"En Caldas les voy a anunciar que va a haber unos recursos adicionales por 70 mil millones de pesos para vías terciarias, que son responsabilidad de los alcaldes, de los municipios, no es responsabilidad de la Nación, pero sin embargo estamos dispuestos a darles una mano a sabiendas de que hay muchos alcaldes que no tienen suficientes recursos y que la ola invernal ha hecho en muchos departamentos (entre ellos Caldas) estragos en sus carreteras", sostuvo el Presidente.
Para garantizar la buena ejecución de las obras, resaltó la asociación y coordinación con la Federación de Cafeteros, que tiene experiencia en estos trabajos, "afortunadamente tenemos a nuestra disposición operadores como la Federación de Cafeteros, que nos está ayudando muchísimo para ejecutar en forma transparente y clara estos recursos", afirmó el Jefe de Estado.
El presidente Santos recordó que en el país desde hace muchos años se ha acumulado un atraso en materia de infraestructura y que hasta este momento se está comenzando a superar en su Gobierno con millonarias inversiones.
"Nosotros tenemos en nuestro Plan de Desarrollo las inversiones más grandes que se han hecho en la historia del país. Por eso estamos invirtiendo más del doble solamente este año, y a partir del año entrante hay concesiones por todo el país por sumas que la ciudadanía no se había imaginado que podía ser posible", concluyó el Presidente Santos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS