Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos de gira en Europa

-A A +A
 

“Le damos mucha importancia a esta visita y a nuestras conversaciones con el gobierno francés, donde además vamos a ampliar la agenda” señaló el mandatario, Juan Manuel Santos a su llegada a París.

Así mismo, Santos explicó que “hay una razón muy lógica para haber venido a Francia. Primero, porque el Presidente Nicolás Sarkozy fue el primero que me invitó. Y segundo, Sarkozy y Francia están jugando un papel muy importante a nivel mundial. Francia está presidiendo el G-20 y el G-8, que es donde realmente se están tomando las decisiones importantes a nivel mundial”, declaró

El mandatario manifestó que, entre otras, “el G-20 debe tomar una serie de medidas que a los países emergentes como Colombia nos protejan de estos cambios sistémicos que estamos viendo en la economía mundial. De manera que le damos mucha importancia a esta visita”.

Tras recibir honores militares en el Aeropuerto Orly de París, el Jefe de Estado reiteró que esta es la década de América Latina y así deben entenderlo los países industrializados.

Viaje a Davos

Luego de su estadía en Francia el mandatario asistirá al Foro Económico Mundial, escenario donde se reúnen los Jefes de Estado con los presidentes de las empresas más importantes del mundo, académicos e investigadores más relevantes, entre otras personas.

“Es un foro tradicional donde van los Jefes de Estado que son invitados a mostrar su país, a dialogar sobre los problemas mundiales. Allá voy a verme con varios personajes, con el Presidente Clinton, con el exministro (inglés Tony) Blair, con muchos presidentes de las empresas más importantes que quieren y han mostrado interés en invertir en Colombia”, dijo Santos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese