Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos defiende su plan de vivienda

-A A +A
 

Al responder las críticas que ha recibido el Gobierno tras anunciar su nueva política en materia de vivienda, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la idea no tiene nada que ver con populismos. Al contrario, dijo, “es la política más responsable en materia económica”.

“Alguien decía: ‘Pero es que eso es un acto populista del Gobierno. ¿De dónde van a sacar la plata?’ íPor Dios! Nosotros pusimos en marcha la política más responsable en materia económica que puede tener cualquier país”, dijo Santos, hablando de vivienda, durante la sanción de la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en Bogotá.

En este sentido, el jefe de Estado explicó que los recursos destinados a la construcción de 100 mil casas o apartamentos en los próximos 24 meses, que serán entregados de forma gratuita, están “totalmente contabilizados”.

Agregó que esa iniciativa tendrá efectos positivos en varios aspectos: como en la generación de empleo y en la lucha contra la pobreza: “Beneficiará a los más pobres de los pobres”, dijo Santos, quien puntualizó diciendo que esa política de vivienda no tiene nada que ver con “populismos baratos, es responsabilidad social”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Juan Manuel Santos, alias

Juan Manuel Santos, alias Hugo Chavez, ya mostro que es el populista mas grande de Colombia detras de Gustavo Rojas Pinilla. Con la diferencia que Rojas Pinilla si hizo mucho por Colombia. Lo que queda de infrastructura se lo debemos a el. En Cartagena el trasmilenio (o transparasiempre) no se terminara nunca. Y antes de que se termine ya estara danado.