Colombia


Santos desea suerte a los que llama “verdaderos embajadores” de Colombia

AFP

27 de julio de 2012 12:01 AM

Ustedes son los verdaderos embajadores de nuestro país, llevan la esperanza de Colombia y les deseamos lo mejor en las competencias”, dijo Santos a un pequeño grupo de atletas en una conversación telefónica desde Colombia a la residencia del embajador de ese país en la capital inglesa. 
“Sabemos que van a entregar todo y desde aquí estaremos apoyándolos muy entusiasmados, para que dejen a Colombia en el lugar que le corresponde”, agregó el mandatario. 
A su turno, el embajador Mauricio Rodríguez invitó a los deportistas a mostrar al mundo la que llamó “la nueva Colombia”. 
Ustedes transmitirán lo que es Colombia, un país disciplinado, decente, que ha progresado en lo económico, lo social, lo político, y ahora tenemos la oportunidad de mostrar que también en deportes hemos avanzado”, señaló. 
Colombia participará en la cita londinense con 103 deportistas, la expedición más nutrida de su historia, y la meta de cosechar entre tres y cinco medallas que le abran un espacio entre las potencias latinoamericanas. 
El país andino suma 11 preseas, una de ellas de oro con la halterófila María Isabel Urrutia en Sídney-2000, en 17 participaciones en Juegos Olímpicos y un máximo de tres en una sola edición, la de Munich-1972. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS