Colombia


Santos designaría Alcalde (e) de Bogotá este lunes

COLPRENSA

04 de junio de 2011 12:19 AM

Este lunes festivo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, designaría oficialmente al alcalde mayor encargado de Bogotá, luego de haber entrevistado a los ternados propuestos por el Polo Democrático.
“Ya hice la entrevista a los tres miembros de la terna. La última entrevista fue con la doctora Clara López. Estamos evaluando y creo que en un par de días vamos a tomar esa decisión”, declaró Santos este sábado desde Sincelejo, en donde presidió una sesión más de los Acuerdos para la Prosperidad.
El mandatario hizo el anuncio al agradecer a la actual burgomaestre encargada, la ministra de Educación, María Fernanda Campo.
“Saludamos a la ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo, y alcaldesa encargada de Bogotá. Paciencia, ministra, paciencia. Ya hice la entrevista a los tres miembros de la terna. La última entrevista fue con la doctora Clara López. Estamos evaluando y creo que en un par de días vamos a tomar esa decisión, para que usted pueda dedicarse a lo que tanto le gusta, que es trabajar por la educación de los colombianos”.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS