Colombia


Santos dice que dejará el Gobierno cuando se alcance la paz

COLPRENSA

13 de marzo de 2013 05:02 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que su propósito es dejar el Gobierno cuando Colombia esté en paz. Además, que ese objetivo no solo implica “dejar de matarnos”, sino sembrar una actitud de reconciliación entre los colombianos.
“Estoy empeñado como Presidente de la República, pero sobre todo como colombiano de dejar el Gobierno cuando Colombia pueda decir tenemos paz, ese es parte de mi propósito y de mi objetivo. Pero la paz no es solamente dejar de matarnos, la paz es sembrar a través de la educación y generar una actitud entre los colombianos de reconciliación y de unidad”, aseguró el Mandatario desde Pereira.
Además, se refirió con optimismo a las últimas declaraciones del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y de las Farc sobre la paz en Colombia. Según el grupo guerrillero, es posible que este mismo año sí se logre un acuerdo definitivo para poner fin al conflicto.
“Hoy escuchamos una manifestación del presidente Nicolás Maduro de Venezuela sobre su compromiso de continuar lo que el presidente Chávez (Hugo) había iniciado con la paz de Colombia, que era total y absoluto y escuchamos la respuesta de las Farc diciendo que agradecían ese compromiso y que pensaban que si se podía llegar a un acuerdo este año, eso es algo que nos debe de poner contentos a todos los colombianos, porque entre mas pronto pongamos fin al conflicto finalmente podremos alcanzar la prosperidad", expresó.
Durante su visita a la capital de Risaralda, el Jefe de Estado aprovechó para reiterar que lo que quiere alcanzar es un país justo y con más justicia social.
"Ojalá lleguemos a esos acuerdos en Cuba y ponerle fin a ese conflicto que nos ha desangrado, yo quiero que todos los niños y niñas lleguen a ser adultos mayores que no los maten, que no nos matemos", precisó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS