Colombia


Santos escuchará hoy a los Sanandresanos

COLPRENSA

18 de febrero de 2013 08:06 AM

Con un acto de soberanía, el presidente Juan Manuel Santos visita este lunes oficialmente el archipiélago de San Andrés y Providencia, donde se reunirá con los 32 gobernadores del país y con el grupo de abogados que busca alternativas al fallo adverso de la Corte Internacional de Justicia que le quitó al país 75 mil kilómetros de mar territorial.
El Jefe del Estado estará en San Andrés isla y en Providencia, donde escuchará los reclamos de la comunidad frente al fallo de La Haya y sobre la ejecución del ‘Plan San Andrés’ que ordenó ayudas económicas a los pescadores artesanales afectados por el fallo internacional.
En la isla de Providencia, Santos firmará el contrato plan para la construcción del acueducto local, que demandará inversiones por más de 200 mil millones de pesos.
Durante el encuentro con los gobernadores del país, se analizará la expedición de un documento Conpes para el desarrollo del plan fronteras.
Precisamente, el tema de fronteras ha ocupado la atención del presidente Santos, quien en los últimos días se ha referido a la necesidad de fortalecer estas ciudades como un polo de desarrollo económico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS