Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos firmó el decreto que liquida la DNE

El presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto que ordena la liquidación de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y anunció que María Mercedes Perry será quien asuma el liderazgo del proceso.

“Este es un paso muy importante en la dirección de ir mejorando el funcionamiento de nuestro Estado”, manifestó el Presidente.

María Mercedes Perry fue quien sacó adelante la liquidación de la captadora de dinero ilegal DMG. Para Santos, ella será “nuestra liquidadora estrella, la que ha liquidado todas entidades y procesos más difíciles de nuestra historia”. 

El mandatario aseguró que la decisión obedece a la ineficiencia administrativa, la corrupción y su incapacidad para luchar contra el narcotráfico en la incautación de bienes.

Santos explicó que en el decreto queda establecido la redistribución de funciones en diferentes ministerios. Además dijo que los bienes incautados pasarán a ser manejados por una entidad que depende del Ministerio de Hacienda.

Finalmente, Santos agradeció a Juan Carlos Restrepo, quien se desempeñó como director de la DNE, “estuvo con gran entereza y con gran valor, agradezco también a los funcionarios que lo acompañaron durante este tiempo, para manejar una entidad que no era fácil de manejar”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y mi pegunta es ..... Los que

Y mi pegunta es ..... Los que necesiten el papel de estupefaciente para darle tramites a libretas de embarques, titulos e navegacion etc. Pueden sacar estos documentos solo con los omis prescindiendo totalmente del certificado de estupefaciente....o va a existri otro organismo que lo expida ?