Colombia


Santos firmó el decreto que liquida la DNE

COLPRENSA

02 de septiembre de 2011 01:31 PM

El presidente Juan Manuel Santos firmó el decreto que ordena la liquidación de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y anunció que María Mercedes Perry será quien asuma el liderazgo del proceso.
“Este es un paso muy importante en la dirección de ir mejorando el funcionamiento de nuestro Estado”, manifestó el Presidente.
María Mercedes Perry fue quien sacó adelante la liquidación de la captadora de dinero ilegal DMG. Para Santos, ella será “nuestra liquidadora estrella, la que ha liquidado todas entidades y procesos más difíciles de nuestra historia”. 
El mandatario aseguró que la decisión obedece a la ineficiencia administrativa, la corrupción y su incapacidad para luchar contra el narcotráfico en la incautación de bienes.
Santos explicó que en el decreto queda establecido la redistribución de funciones en diferentes ministerios. Además dijo que los bienes incautados pasarán a ser manejados por una entidad que depende del Ministerio de Hacienda.
Finalmente, Santos agradeció a Juan Carlos Restrepo, quien se desempeñó como director de la DNE, “estuvo con gran entereza y con gran valor, agradezco también a los funcionarios que lo acompañaron durante este tiempo, para manejar una entidad que no era fácil de manejar”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS