Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos hablará en la ONU

Luego de su visita oficial a Japón y Corea, el presidente Juan Manuel Santos, que llegó anoche a Nueva York para continuar con el cumplimiento de su agenda internacional.

Su visita a Estados Unidos iniciará con su intervención en la Asamblea General de la ONU, la cual se adelantará hoy.

En la Asamblea, el mandatario expondrá a sus homólogos varios temas de interés internacional, además hablará sobre la resolución pacífica de conflictos y se referirá a la Ley de Víctimas, como modelo de reparación.

El jefe de Estado sostendrá además reuniones bilaterales con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; de República Dominicana, Leonel Fernández, y con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, entre otros.

“La agenda consiste en hablar en la Asamblea General, pero además de eso tenemos una serie de reuniones bilaterales importantes. Hay una reunión con la Presidenta de Brasil; una con el Presidente de República Dominicana; otra con el Primer Ministro de Israel; el Presidente de Sri Lanka; y una más con el expresidente Clinton”, señaló Santos antes de viajar a Estados Unidos.

El mandatario será el orador principal en una conferencia ante la Sociedad de las Américas y posteriormente viajará a Canadá, donde se reunirá con empresarios de ese país.

“De Nueva York, el jueves  (mañana) por la tarde viajamos a Toronto (Canadá). Ahí tenemos un evento muy importante con los principales empresarios de Canadá. Asistimos a ese evento e inmediatamente viajamos de vuelta el jueves por la noche a Colombia”, señaló Santos.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dirá , que se acabó la

Dirá , que se acabó la pobreza en Colombia, que el sistema de la salud es una maravilla donde los más pobres tienen buena atención,que los niños gozan de una excelente nutrición, que los campesinos nadan en la abundancia, que todo el mundo tiene empleo digno, que no hay violencia,que se acabó la corrupción, que el das no incurrió en ninguna falta, que Uribe es un prototipo digno de imitar, que a los congrsistas no le alcanzan 16 millones para pagar gasolina...