Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos le dijo al vicepresidente que la ropa sucia se lava en casa

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le puso punto final este sábado a la polémica que surgió entre Planeación Nacional y el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, por la medición de la pobreza, y dijo que “la ropa sucia se lava en casa”.

El mandatario aseguró que es normal “que se presenten diferencias” pero dijo que las mismas  se discuten al interior y “confunde a la gente cuando el Gobierno sale con posiciones divergentes, eso no es sano, no es conveniente y no le sirve ni al Gobierno ni a la democracia. La discusión bienvenida y dentro del gobierno también bienvenida, pero como dicen en el argot popular: la ropa sucia se lava en casa”.

Santos fue más allá y aseguró que “el funcionario que quiera discrepar lo puede hacer al interior del Gobierno, pero no en público, si lo quiere hacer en público pues no puede ser parte del Gobierno, tendría que retirarse y hacer su reclamo o su critica por fuera, así opera cualquier democracia, así opera cualquier Gobierno”.

Ratificó además que le ha “pedido a los funcionarios del Gobierno que respeten esas reglas, si hay discrepancias, se reúnan las diriman, si no se ponen de acuerdo para eso está el presidente de la República a ver si es por aquí o es por allá pero que no salgan a confundir a la opinión”.

En días pasados el vicepresidente calificó de “ofensiva” la solicitud de los asesores del Gobierno y los invitó a ir un día a Corabastos o a cualquier supermercado donde señaló “les regalo los $790 mil para ver si se alcanza un mercado con ese dinero”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dr Juan Manuel Santos, por

Dr Juan Manuel Santos, por qué los temas que le interesan al pueblo hay que tratarlos al interior y no d cara al público. Les está pesando haber designado al Dr Angelino Garzon, como vicepresidente porque es el único que le dice la verdad al pueblo. Los demas son unos arrodillados. Esa es la gran verdad el salario mínimo no debería estar por debajo de los 900.000. pesos

COMO ASI PRESIDENTE, ES QUE

COMO ASI PRESIDENTE, ES QUE EL VICEPRESIDENTE MINTIÓ ACASO? DIJO LA PURA VERDAD, COMO ES POSIBLE QUE SE DESCONOZCA LO QUE DIJO GARZON, CUAL ES EL MIEDO A LA VERDAD.