Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos le dijo a las Farc que las puertas de la paz no están cerradas

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le abrió la puerta a un posible diálogo con las Farc y les dijo que “si dan señales claras y  contundentes de querer la paz, la puerta no está cerrada”.Con el anuncio el mandatario dejó entrever que estaría dispuesto a entablar diálogos con la guerrilla de las Farc, siempre y cuando, se den más manifestaciones que indiquen que están buscando llegar a un acuerdo. Además reiteró que en su Gobierno hay una mano que les ofrece la paz, si hay verdadera voluntad.

“De lo contrario seguiremos buscando la paz pero también por el camino de la firmeza en la autoridad, en el estado de derecho y en nuestras Fuerzas Militares y de Policía”, explicó el Presidente.

De la misma manera, el Presidente aclaró que si las Farc continúan con su accionar terrorista, la respuesta del Gobierno Nacional será aplicar la ley con toda contundencia.

“Mientras continúen actuando como terroristas, reclutando niños, poniendo bombas, secuestrando, extorsionando, traficando en drogas y continúen actuando de esa forma no habrá respuesta diferente a aplicar la ley con toda su contundencia”, recalcó el Jefe de Estado.

Además afirmó que el pueblo colombiano ya se ha vuelto escéptico cuando le hablan de paz, por los constantes engaños de que ha sido objeto y pidió la liberación de todas las personas que se encuentran secuestradas en Colombia.

Por último, Santos se refirió al proceso de liberación de los cinco secuestrados por las Farc. “El Gobierno ha dado todas las facilidades”, dijo y explicó que  la semana entrante “van a iniciar los procedimientos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese