Colombia


Santos no comparte motivos de la protesta social de este viernes

COLPRENSA

06 de octubre de 2011 01:52 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo un llamado a quienes participarán de la protesta, que se realizará este viernes en diferentes partes del país, para que no recurran a la violencia y se manifiesten pacíficamente.
El mandatario fue claro al decir que el Gobierno Nacional no está de acuerdo con los motivos de los trabajadores y estudiantes que saldrán a las calles a protestar; sin embargo, dijo que respetan el derecho de los ciudadanos a la protesta social.
“Respetamos profundamente el derecho a la protesta, eso es parte fundamental de nuestra democracia, eso sí, sin violencia”, señaló Santos.
El Presidente dijo que celebra la decisión de los sindicatos de no permitir que las personas utilicen la violencia para realizar la manifestación.
“Yo me congratulo de haber oído la manifestación de uno de los presidentes de las centrales que dijo que por ningún motivo mañana van a permitir violencia social. Bienvenida la protesta, pero ojo con la violencia porque eso no se va a permitir”, afirmó Santos luego del encuentro que tuvo con el director del Sena, padre Camilo Bernal.
Por otro lado, el mandatario denunció que uno de los sindicatos del Sena está interviniendo entre los estudiantes de la institución para hacer proselitismo político, por lo que le pidió a ese sindicato que no continúe con esa práctica que “lo único que hace es dañar al Sena”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS