Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos ofrece protección a Uribe por presunta amenaza de atentado en Argentina

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos expresó, en su cuenta de Twitter, el interés del Gobierno Nacional por investigar a fondo el presunto atentado contra el expresidente Álvaro Uribe en Buenos Aires, Argentina, donde ofrecería una conferencia.

En la red social, Santos informó que le hizo una solicitud al director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, para que adelante las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallido atentado contra Uribe y el cual se perpetraría en el teatro Gran Rex, en territorio argentino.

“Pedí al Gral. Naranjo llegar hasta el fondo de las investigaciones sobre artefacto encontrado en Argentina donde hablaría Pdte Uribe”, escribió Santos en la red social.

El Mandatario colombiano también dijo, en otro trino, que el Gobierno ya está haciendo lo necesario para garantizar la seguridad de Uribe. “El gobierno está haciendo y hará lo que sea necesario para garantizar la seguridad del Presidente Uribe y su familia”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANTO NO TE METAS EN VAINA

SANTO NO TE METAS EN VAINA ,DEJA A ESE LOCO QUIETO,DESPUES SALE HABLANDO QUE TU LO MANDASTE A MATAR,ESTE LOCO HASTA SU SOMBRA DICE QUE LO LO PERSIGUE

No se nos olvide que Alvaro

No se nos olvide que Alvaro Uribe Velez y su cohorte de àulicos, son expertos en falsos positivos...

ese man se puso la bomba pa

ese man se puso la bomba pa el mismo pero pa que la encontraran, ese es el tape por la bomba del ex-ministro, pa que crean, fue el primer hipocrita que visito al ministro la propia artimaña de un delincuente

mucha casualida que siempre

mucha casualida que siempre se las encuentras antes.......

La caterva de bandidos que se

La caterva de bandidos que se lucro en sus periodos, estan montando la pelicula para hacerle creer a los estupidos, que necesitamos urgentemente la "seguridad democratica" que es el caballito de combate del pequeño dictador. ay pobre colombia, volverian las chuzadas, los falsos positivos, el agro ingreso seguro, los negociados a lo yidis, los negocios de zonas francas de los lindos hijotos, etc