Colombia


Santos pide no hacer política a costa de Fuerzas Armadas

COLPRENSA

03 de abril de 2013 03:23 PM

El presidente Juan Manuel Santos le envió este miércoles un fuerte mensaje a sus enemigos políticos, en el cual les pidió no hacer política a costa de las Fuerzas Armadas. Dijo que le duele cuando al agredirlo políticamente se desconoce la labor valiente de policías y militares.
"Nos duele cuando por agredir políticamente a este servidor, se desconoce la labor eficaz, la labor valiente, la labor patriótica de nuestra Fuerza Pública, que no se equivoquen hoy más que nunca, exigimos reconocimiento y respeto por nuestros militares y policías y que no se haga política a costa de las Fuerzas Armadas", dijo.
Durante el relevo número 100 del contingente de soldados colombianos que presta servicio para el mantenimiento de la paz en el Sinaí, Santos también aprovechó para hablar del papel que pueden jugar las Fuerzas Armadas en un escenario de post-conflicto, en caso de firmar un acuerdo con las Farc, en Cuba.
"Es bueno ir pensando en el post-conflicto, sin duda nuestras fuerzas por su experiencia y capacidad serán cada vez más requeridas en operaciones de paz y no sólo en lejanos continentes, sino en nuestro propio hemisferio", expresó.
Santos, a su vez, aprovechó para hacerle un llamado a los colombianos a participar el próximo 9 de abril en la marcha que se realizará en apoyo a la paz, donde a las 12:00 del día sonarán las campanas de todas las iglesias del país.
Además, manifestó la preocupación de Colombia por los recientes pronunciamientos de Corea del Norte e hizo un llamado a la cordura y a que se cumplan las resoluciones de Naciones Unidas para preservar la paz y la estabilidad regional y mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS