Colombia


Santos pide sacar a menores de grupos armados

COLPRENSA

22 de julio de 2011 04:44 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, estuvo presente en la jornada nacional, “Mambrú no va a la guerra, este es otro cuento”, una campaña que buscar prevenir que niños y jóvenes  hagan parte del conflicto armado. En este evento, que se llevó a cabo en la Plaza de Bolívar, el Mandatario hizo un llamado a los grupos armados para que desvinculen a los menores de sus filas.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para mandarle un mensaje a los grupos ilegales. Si ellos realmente quieren la paz como la queremos todos los colombianos tienen que comenzar a liberar a los secuestrados y dejar de reclutar a los niños. Esa sería una demostración verdadera de paz”, así lo señaló el Presidente de la República.
Santos indicó que el 47 por ciento de todos los desmovilizados de la guerrilla y de los grupos paramilitares fueron reclutados cuando eran niños. “Los colombianos no debemos descansar ni un solo minuto hasta que Mambrú no vaya a la guerra sino que baile Hip hop, hasta que Mambrú no vuelva a empeñar nunca más un fusil, eso no lo podemos aceptar como sociedad”, manifestó el Mandatario quien se encontraba en compañía de su esposa María Clemencia Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS