Colombia


Santos presentará agencia nacional contra la pobreza desde Cali

COLPRENSA

24 de febrero de 2012 02:08 PM

El presidente Juan Manuel Santos presentará oficialmente este viernes, desde la Comuna 18 de Cali, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), que tiene como objetivo afianzar los lazos entre el Gobierno y el sector privado para combatir la pobreza extrema.
La Agencia será presentada con un acto en el que el mandatario nacional y 39 empresarios más, entre los cuáles están Alfonso Ocampo Gaviria, presidente de Riopaila Castilla; Carlos Arcesio Paz, presidente de Harinera del Valle, y Cesar Caicedo, presidente de Colombina, visitarán las casas de los beneficiarios del programa Red Unidos de la ladera suroccidental de Cali y escucharán sus problemáticas.
El director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Bruce Mac Master, acompañará al Presidente y retroalimentará a las familias sobre los programas sociales que desarrolla la entidad.
La meta del Gobierno es sacar a 350 mil familias de la pobreza extrema de las cuales 113.000 la superarán este año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS